Farándula

Gran concierto en Parque Diversiones para celebrar el Año Nuevo

Tapón, Marfil, Los Ajenos son parte de los artistas que se presentarán a partir del mediodía

EscucharEscuchar

Si aún no sabe qué piensa hacer el 1° de enero y le gusta la música, le recomendamos que se vaya a disfrutar al Parque Diversiones, donde organizarán un concierto con varios artistas nacionales.

Como ya es toda una tradición, a partir del mediodía en la plazoleta que se ubica cerca del Pacuare se armará la fiesta con cantantes como Tapón, The Dorians, Erick Sánchez y su Orquesta, Erick León y la Jungla, Marfil y Los Ajenos.

La entrada general tendrá un costo de 2 mil colones y le garantiza el ingreso para tirarse el concierto, pero no para disfrutar de las atracciones.

Según explicó María José Rojas, vocera del Parque Diversiones, solo ese día se cobrará entrada general pues los demás días el ingreso es gratuito para los que solo van a ver y no les gusta montarse en nada.

El pase especial para este día tendrá un valor de 8.800 colones lo que le da el derecho de montarse en todos los juegos mecánicos que quiera y de disfrutar del concierto el cual se prolongará hasta el anochecer.

De hecho, la entrada será limitada para evitar aglomeraciones. Las instalaciones abrirán a 9 a. m. y cerrarán a las 9 p. m.

Al caer la noche también habrá juego de pólvora para seguir celebrando el Año Nuevo.

Cabe recordar que el parque cuenta desde el pasado 25 de diciembre con una nueva atracción llamada Soñando con Tío Conejo que es un juego de realidad aumentada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.