Farándula

Gregory Cabrera decidió entrar a la vida seria

El cantante colombiano contrajo matrimonio por la iglesia con su novia Marygens Araya

EscucharEscuchar

El cantante Gregory Cabrera pasó a la vida seria.

El colombiano se casó el viernes anterior con su pareja Marygens Araya, con la cual tuvo una relación de cuatro años de noviazgo.

La boda se realizó en la iglesia de San Antonio del Tejar en Alajuela, a las 2 p.m., y fueron muy pocos los invitados debido a las restricciones sanitarias.

Uno de los asistió a la ceremonia fue el cantante Jecsinior Jara, con el que justamente el recién casado está estrenando el video del tema cumbianchero que grabaron juntos “Ángel o demonio”.

En esta pieza el angelito es el colombiano y el demonio es el guanacasteco, quien vaciló que por eso le cayó el personaje como anillo al dedo porque él prefiere seguir suelto y soltero.

Jecsinior contó que él solo pudo asistir un rato a la boda, porque tenía una presentación horas más tarde, pero por lo menos pudo cantarles una canción muy especial a los recién casados.

“Les dediqué Transparente que es una canción que grabé hace dos años y que habla cuando uno encuentra a esa persona especial y uno nota lo transparente que es y que te conoce a fondo, que te cuida y que sabe cuando uno está de buenas o de malas. Cuando ves que no hay maldad en esa persona y que es el amor de tu vida”, explicó.

Al fin lo amarraron

La alajuelense de verdad que llegó a cambiarle la vida al cumbiero, pues años atrás era casi imposible imaginárselo caminando al altar.

De hecho, en una entrevista que nos dio el artista en febrero de 2019 dijo que fue gracias a ella que se acercó más a Dios y que juntos asisten a un grupo de oración. Además, mencionó que había encontrado una gran mujer y que estaba muy tranquilo a su lado.

“Tengamos en cuenta que el gran amor, así como los grandes logros, requieren grandes riesgos. Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar a alguien que solo con un poquito de su tiempo mejore todo tu día. Entonces, quédate ahí porque esa es tu bendición. Eso es amor Merybella, vamos pa’llá”, le escribió el cantante a su pareja el pasado 14 de febrero.

La ahora señora de Cabrera trabajó tiempo atrás en Central de Radios, donde se conocieron cuando él llegaba a participar en las entrevistas que le hacían las emisoras de dicha empresa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.