Farándula

Greivin Morgan y Sheiris Montero revelarán todas las intimidades de su primer año de casados

Greivin Morgan y Sheiris Montero se casaron el 18 de marzo de 2023

EscucharEscuchar
Sheiris Montero y Grevin Morgan. Sharon Segura y su esposo Daniem.

El modelo Greivin Morgan y la actriz e influencer Sheiris Montero cumplieron un año de casados este 18 de marzo por lo que ya tienen bastantes anécdotas y aventuras que contar sobre su convivencia juntos.

Ambos se han ganado el cariño de muchos seguidores en redes sociales por su buen humor y forma de llevar la relación de pareja y por eso decidieron complacerlos con la creación de un pódcast en el que contarán todas sus intimidades, pero sin pasarse de la raya.

“Dígame, ¿qué siente?”, es el nombre del espacio que estrenarán próximamente en YouTube y Spotify, y según nos contaron, ya están definiendo los últimos detalles para anunciar la fecha de estreno.

“El tema es hablar sobre cosas de pareja, de la vida, cosas de hombres, de mujeres, de todo un poquito. Tenemos la gran bendición que la gente nos tiene un aprecio muy grande y nos han pedido esto desde hace como dos años y ya por fin tomamos la decisión de hacerlo”, dijo Morgan.

Sheiris recalcó que no todo será chingue o humor, porque también quieren que en cada tema que se desarrolle quede una enseñanza o por lo menos una referencia para los que sí están casados o los que quieren formalizar la relación.

“Nos hemos dado cuenta de que a la gente le gusta escucharnos y vernos juntos y vamos a hablar de todo un poquito, que tenga nuestro sentido del humor, pero también tocando temas importantes de pareja y que podamos sumar que eso es lo que queremos; es decir, poder entretener y sumar de una forma sana”, dijo la actriz.

La misma sintonía

La influencer o creadora de contenido confesó que este proyecto los tiene muy nerviosos porque es algo nuevo para los dos, pero agregó que trabajan duro para ofrecerle al público no solo un tema de conversación, sino algunos segmentos que también los mantengan entretenidos.

Por eso, ahora a todo evento que los invitan se ponen a grabar y hacerles preguntas a algunos famositicos para nutrir una de sus secciones.

La idea inicial es compartir un capítulo por semana, porque según recalcaron, sale bien carito producir un pódcats.

El Negro, como le dice su esposa, aclaró que no será nada vulgar y que si bien hablarán de ciertas intimidades de pareja tampoco es que serán tan explícitos.

“Tenemos un año de casados, entonces imagínese todo lo que puede salir de ahí, el orden, las salidas, la comida, la convivencia, todas esas cositas que uno empieza a vivir cuando se está casado y de lo que la gente quiera que hablemos. Lo que vivimos Shei y yo lo viven miles de parejas, puede que contemos ciertos detallitos íntimos por ahí, pero sin caer del todo en la intimidad”, agregó el modelo.

Shei reconoció que no es lo mismo una relación de novios a la convivencia diaria con la pareja y que como todo matrimonio han tenido sus diferencias, pero que han encontrado un punto de equilibrio entre ambos para superar cada prueba.

“Lo importante es que las dos personas estén en la misma sintonía y querer que funcione. Nosotros somos muy creyentes de Dios y, buscamos aplicar lo que Él nos enseña, que al contrario de la sociedad es: ‘no aguante’, ‘no perdone’, ‘resiéntase’, ‘usted no tiene por qué estar ahí', en cambio Dios no dice: ‘perdone’, ‘cambie’, ‘ore por su esposo’ y pues solo así hemos encontrado la receta para tener un lindo matrimonio y que a pesar de las pruebas, sigamos avanzando y creciendo juntos”, mencionó ella.

Ellos se casaron el 18 de marzo de 2023 y han compartido en sus redes sociales todo el proceso juntos desde que eran novios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.