Su espectacular presentación y la semejanza en la voz tienen a la guapileña Hazel Andrea Jiménez a un paso de ganar el concurso de “De boca en boca” que busca a la Selena tica.
Hazel avanzó a la gran final de la competencia gracias a que el público del programa de Teletica decidió que ella lo hizo mejor que la concursante Tábata Acuña, de Alajuela.
Hazel cantó en vivo el tema “Bidi bidi bom bom” y para parecerse un poco más a la cantante se tiñó el cabello de oscuro y vistió un traje morado parecido al que llevó Selena en su último concierto, el que dio en Houston, Texas, en 1995.
Tábata, quien tenía un gran parecido físico con Selena, cantó la pieza “Si una vez”, pero no tuvo tanto apoyo de los votantes por medio de Facebook.
“De corazón, gracias a Dios por esta gran oportunidad, gracias a toda la gente que votó por mí, que Dios les bendiga siempre. Los espero el jueves, primero Dios, con su voto. Me siento muy orgullosa de su apoyo”, publicó Hazel en la red social de “De boca en boca”.
LEA MÁS: Selena venezolana sorprendió en el primer día del concurso en “De boca en boca”
Cumple su sueño
Hazel, de 33 años, contó que su sueño desde niña fue cantar como la “Reina del tex-mex” y que cuando supo del concurso de Teletica ni lo dudó para inscribirse. Sabía que era una gran oportunidad.
Además recordó que admira a la fallecida cantante por el gran talento que tenía y por la humildad que la caracterizó siempre.
Selena fue asesinada en marzo de 1995, pero su música sigue sonando en cuanto karaoke o fiesta familiar se organice. Sus fans de todo el mundo han mantenido viva su memoria.
Este miércoles competirán en “De boca en boca” otras dos participantes y solo una avanzará a la gran final, que será el jueves durante el programa. La venezolana Andrea Loreto, quien ganó el lunes, es otra de las finalistas.
Quien se deje el primer lugar se llevará varios premios y tendrá la oportunidad de presentarse en una de las corridas del Verano Toreado.
LEA MÁS: Estas son las chicas que pulsearán ser la “Selena tica” en concurso de De boca en boca