Farándula

Gustavo López preguntará sin censura en su nuevo programa

El espacio “De noche con Tavo” será de lunes a jueves a las 8 p.m. en TD Más

EscucharEscuchar

El periodista Gustavo López Cárcamo siempre ha sido muy formal y directo a la hora de entrevistar a jugadores y miembros del mundo deportivo para Teletica Deportes.

Sin embargo, por las próximas dos semanas colgará el saco, porque en su nuevo programa “De noche con Tavo”, que se transmite por TD Más, la formalidad es lo de menos.

El pasado lunes fue su primer programa y tuvo como invitado a su excompañero Edgar Silva, quien hasta confesó que en estos días de encierro ni calzoncillos se pone.

Tener una charla amena, como entre compas, es lo que pretende con cada invitado. Por eso, antes de aceptar la propuesta que le hicieron René Picado (hijo) y Gabriel Chacón (los jefes de TD Más), puso entre sus condiciones que no lo censuraran, es decir, que lo dejaran preguntar de todo y llevar a cualquier invitado sin importar el canal.

De momento, el programa será de lunes a jueves a las 8 p.m. y finalizará el próximo 7 de mayo, pues la idea es darle una probadita al televidente en estos días de confinamiento, para luego regresar con un espacio más producido en julio. En ese momento será uno por semana.

El comunicador también explicó que los invitados serán sorpresa, o sea, no se anunciarán antes. Además, no necesariamente serán personalidades ligadas al fútbol.

“No se va a decir antes quién estará, es una vaina que yo no entiendo mucho, pero así me lo solicitaron, que la gente nunca sepa, simplemente que el que quiera ver ponga el canal a las 8 p.m. y se va a dar cuenta quién está, y si le gusta que se quede y de lo contrario ni modo”, mencionó.

Tavo explicó que no pretende tener un gran set o unos buenos sillones porque eso no va con su estilo.

“Hay un invitado con el que van a gozar mucho”, dijo para generar expectativa.

De noche con Tavo López

Con mi admirado amigo Edgard Silva. #DeNoche

Posted by Gustavo López Cárcamo on Monday, April 27, 2020
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.