Ileana Vargas.7 agosto

¡Hagan sus apuestas! La producción del programa “Dancing with the stars” dio a conocer este miércoles con cuál bailarín harán yunta los famosos.

Teletica anunció las parejas en el programa “De boca en boca”, que se transmite a la 1:30 p.m., y luego compartieron en la cuenta DancingCR de Instagram las fotos oficiales.

La producción había seleccionado hace varias semanas el compañero de baile de cada estrella, pero como es usual lo tratan de mantener en secreto un tiempo.

La sexta temporada se iniciará el 25 de agosto a las 7 p.m. Los famositicos han estado en ensayos grupales y la próxima semana le ponen bonito con sus respectivas parejas.

A la pista

Las duplas para mover las caderas en “Dancing” quedaron así:

Greivin Morgan y Lucía Jiménez. Foto:Dancingcr
Greivin Morgan y Lucía Jiménez. Foto:Dancingcr

1. Greivin Morgan y Lucía Jiménez: el moreno es modelo y participó en la tercera temporada de “Bailando por un sueño” en el 2010 donde quedó en segundo lugar. Lucía es campeona mundial de salsa y dueña de la academia de baile LatinStars. Ella y el chef Daniel Vargas ganaron la tercera temporada de “Dancing”. “Desde que inició ‘Dancing’ quería que me tocara Lucía, me va a sacar el jugo”, dijo Morgan.

Fabiana Granados y Billy Corado. Foto:Dancingcr
Fabiana Granados y Billy Corado. Foto:Dancingcr

2. Fabiana Granados y Billy Corado: Fabiana es modelo y fue miss Costa Rica en 2013 y representó al país en distintos certámenes internacionales como Miss Tierra 2012. Billy es dueño de Corado Dance Academy. “Estoy muy feliz de que me tocara Billy porque él es un caballero”, dijo Fabiana.

Sharon Segura y Maikol Rubí. Foto:Dancingcr
Sharon Segura y Maikol Rubí. Foto:Dancingcr

3. Sharon Segura y Maikol Rubí: Ella es modelo y presentadora de tele y Maikol se convirtió en uno de los bailarines consentidos de los televidentes desde que participa en “Dancing”. “En redes sociales me dijeron mucho que nos querían ver juntos, yo lo admiro mucho. Van a ver fuego en la pista”, dijo Sharon.

Marko Jara y Tatiana Sánchez. Foto: Dancingcr
Marko Jara y Tatiana Sánchez. Foto: Dancingcr

4. Marko Jara y Tatiana Sánchez: Marko es cantante y participó en “Cantando por un sueño” en el 2008 junto a la expresentadora Laura Rodríguez. “Todo esto ha sido muy emocionante, sé que voy a aprender mucho de ella”, dijo el músico.

Sofía Chaverri y Javier Acuña. Sharon Segura y Maikol Rubí. Foto:Dancingcr
Sofía Chaverri y Javier Acuña. Sharon Segura y Maikol Rubí. Foto:Dancingcr

5. Sofía Chaverri y Javier Acuña: Sofía es actriz e interpreta a Rosalinda en la popular serie de tele y obra de teatro “Las aventuras de Juan Vainas y Chibolo". “Es un sueño hecho realidad porque quería que me tocara Javier, esto completa todo el paquete”, dijo la artista.

Destino y Yessenia Reyes. Foto:Dancingcr
Destino y Yessenia Reyes. Foto:Dancingcr

6. Destino y Yessenia Reyes: Él es “influencer” y de República Dominicana, ella es salvadoreña y ganó la segunda temporada de Dancing junto al humorista Renzo Rímolo. “He visto videos de ella, sé que ganó con Renzo y sé que vamos a llegar muy largo”, opinó el dominicano.

Johnny López y Alhanna Morales. Dancingcr
Johnny López y Alhanna Morales. Dancingcr

7. Johnny López y Alhanna Morales: Johnny es periodista del espacio Más que noticias y novio del comunicador Marcelo Castro. La bailarina triunfó en la primera temporada de Dancing al lado del humorista Alex Costa.

Andrea Morales y Erick Vásquez, Foto: Dancingcr.
Andrea Morales y Erick Vásquez, Foto: Dancingcr.

8. Andrea Morales y Erick Vásquez: Andrea fue diputada del 2006 al 2010, es abogada y notaria y lleva la parte legal de la empresa Concasa. Erick bailará por segundo año consecutivo en la competencia y es mexicano. “Estaba preocupada con lo del tamaño para que nos viéramos bien en la pista. Él tiene una técnica lindísima”, dijo Morales.

Jair Cruz y Jahzeel Acevedo , Dancingcr.
Jair Cruz y Jahzeel Acevedo , Dancingcr.

9. Jair Cruz y Jahzeel: Él es locutor y su compañera de baile es mexicana y es el segundo año que baile en Dancing; la temporada anterior ella bailó con don Wesley Vargas. “Estaba preocupado por la bailarina que me iba a tocar, no podía dormir de pensar en eso, un día me desperté a las tres y media de la mañana y ya le dije a Diosito que me pusiera la que Él quería”, dijo Jair.

Coco Vargas y Kevin Vera. Foto: Dancingcr
Coco Vargas y Kevin Vera. Foto: Dancingcr

10. “Coco” Vargas y Kevin Vera: Ella es una polémica presentadora de tele y hace unos años le hizo al modelaje. Coco bailará con Kevin, campeón de la temporada pasada junto a la bella exmiss Costa Rica Johana Solano. “Me pusieron a bailar con el mexicano porque viene a pelear el título de campeón”, escribió Coco en Instagram.