Francesca Chinchilla.30 octubre, 2018

Con la llegada de la noche en la que el terror es protagonista, los famositicos, que nunca dudan en sumarse a este festejo, fueron los primeros en lucir su mejores disfraces.

Modelos, presentadoras y periodistas, entre otras celebridades, fueron parte de los ticos que se disfrazaron.

Además, este año, similar a ediciones anteriores, la sensualidad se apoderó de celebridades como Keyla Sánchez y Karina Porras, entre otras.

¿Cuál fue el mejor disfraz?

Keyla Sánchez, presentadora

Sánchez personificó a la villana Harley Quinn. Este personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses es adversario del superhéroe Batman.

Alex Badilla, maquillista

El controversial famositico lució al mejor estilo de una monja sexi, aunque no sabemos si quería personificar a la de la popular película de misterio y suspenso del director Corin Hardy.

Mimi Ortiz, modelo

La guapa modelo decidió usar peluca y se vistió de Dora, una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora.

Karina Porras, modelo

De nuevo Harley Quinn, una anti-heroína ficticia, fue lo que personificó la popular modelo Karina Porras (sexy como siempre).

Maribel Guardia, actriz

Aunque no sabemos si se trata por la celebración de Halloween, la actriz tica compartió la foto vestida de Cleopatra en sus redes sociales.

Sharon Segura, modelo

“No me acuerdo”, una canción de la cantante y actriz mexicana Thalía en colaboración con Natti Natasha, sirvió de inspiración para Sharon Segura, quien lució un traje similar al que se le ve a la artista en el video oficial del tema.

Marianela Valverde, modelo

Hiedra Venenosa, una supervillana de Batman en DC Comics, fue de los que se disfrazó la modelo.

Natalia Rodríguez, presentadora

La también locutora fue bastante tradicional y sencilla. Ella utilizó varios accesorios para verse como un gatito.

Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011

La atleta y reina de belleza lució uno de los disfraces más clásicos de esta fiesta: el esqueleto. Ella celebró en compañía de sus hermanos, Sergio Solano e Ilena Quirós.

Kianny Berry, hija de Glenda Peraza y el exfutbolista Austin Berry

La joven se vistió de Lilo, una niña solitaria que adopta un perro (Stitch) que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

Josué Sánchez, periodista

El comunicador se pintó el rostro como el legendario villano El Guasón, personaje ficticio que aparece en los cómics de la editorial estadounidense DC Comics.