Farándula

Harán tributo a Soda Stereo y Pedro Capmany interpretará los éxitos de Café con Leche

El evento se realizará el próximo domingo 29 de mayo en la discoteca Pepper Club

EscucharEscuchar

Los seguidores de Soda Stereo pueden ir alistando sus camisetas, gorras y todo artículo que tengan de la legendaria banda argentina de rock porque se viene un día especial para recordar su música.

La productora Flex Costa Rica traerá desde Argentina al grupo Sobredosis de Soda, el cual hará un tributo a Gustavo Cerati, Héctor Bosio, Charly Alberti por su 40 aniversario.

El evento se realizará el próximo domingo 29 de mayo, en la discoteca Pepper Club, en Zapote, a partir de las 5 p.m.

Pero para ponerle un matiz más ochentero al concierto y para que los asistentes recuerden aquella época de colegio también se invitó a Pedro Capmany junto al recordado grupo de su padre (José Capmany) Café con Leche.

Pedro será quien interprete temas como “El barco”, “Los pollitos” y “Mamá y Papá”, junto a los músicos que tocaban con su tata en esos años.

Pedro dijo sentirse muy agradecido de que los invitaran y a la vez resaltó la calidad musical del grupo argentino Sobredosis de Soda, el cual se fundó en el 2005.

“Es un honor que nos hayan tomado en cuenta para formar parte de este proyecto que resalta los aportes de Soda en la popularización del rock en idioma español. Los fans que asistan a este concierto pueden estar seguros de que verán un espectáculo de altísima calidad como se merece un grupo del calibre del original”, resaltó Capmany.

Tres músicos fans

El grupo Sobredosis de Soda se ha dedicado a lo largo de los años a desarrollar una reproducción visual y sonora idéntica a Soda Stereo y está conformada por el cantante y guitarrista Mariano Albergol, el baterista Ezequiel Pérez Casas y el bajista y corista Julio Cesar Di Liscia.

“La propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo nostálgico para crear una atmósfera íntima. Somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos. No buscamos reemplazar a nadie, ni ocupar su lugar”, aclaró Mariano Albergol.

Por su parte, Frank Vargas, gerente de Flex Costa Rica, mencionó que la puesta en escena de la banda argentina se caracteriza por una “calidad de primer mundo”, por lo que los amantes del rock en español podrán disfrutar de un gran evento.

“El público tiene la plena seguridad de que se trata de un montaje sumamente profesional en todos sus aspectos, desde el parecido con la banda original hasta otros detalles como el juego de luces, el sonido y otros recursos en el escenario”, explicó.

Los amantes del rock en español y en especial de Soda Stereo podrán adquirir las entradas para este inolvidable evento a través de la tiquetera Smarticket Costa Rica (https://smarticket.net) por un valor de 35 mil colones en el área VIP (al puro frente de la tarima) y en 25 mil colones en el área general.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.