Farándula

Hasta Davis Núñez se sorprendió al ver que podía moverse como Shakira en Tu cara me suena

El colochudo se la jugó bastante bien en su presentación

EscucharEscuchar

Aunque no es cantante y es de los que le pide permiso a una pierna para mover la otra, el imitador Davis Núñez sorprendió a medio mundo este domingo en Tu cara me suena.

El colochudo se la jugó bastante bien en su presentación como Shakira, moviendo las caderas y haciendo una voz muy similar a la de la colombiana. Algo que, para ser sinceros, casi nadie esperaba.

Núñez comentó que hasta él quedó asombrado porque las veces que interpretó a Marc Anthony y a Sebastián Yatra dejó ver que le cuesta sacudirse.

“Es un reto más porque yo no canto ni bailo y creo que es algo que la gente ha olvidado, porque en las redes sociales solo dicen que Carmen es la única que no es cantante y yo tampoco.

“En mis shows yo hago unos segundos de Shakira, pero algo más suave, jamás bailar y en eso fue que me enfoqué y creo que se notó en mis presentaciones, que me costaba mucho el baile y los jueces vieron un gran avance”, agregó el mechudo.

El humorista explicó que siente que el mérito que le dieron fue porque no cualquiera se mueve como la colombiana.

“Fue algo que estudié mucho, porque la danza del vientre es algo más difícil que salsa y reguetón, hasta me dijeron que parecía que tenía experiencia en eso y no. Sé que hubo desafinaciones, pero bailar y cantar es complicado y como lo han dicho los jurados, esto no es una competencia de canto, porque si no ganarían siempre Eduardo Aguirre, Sharon Abarca o Xiomara”, dijo.

Davis dice estar disfrutando a más no poder el programa, pero hay un tema que lo tiene sufriendo.

“Lo que más me ha costado y dolido es el tema de ponerme pelucas, porque yo soy muy delicado en la parte del cráneo. No soporto que me jalen el pelo o que me pasen un peine y para ponerme y quitarme una peluca es un trabajo de bastante dolor.

“Para hacer a Arjona lo cortamos un poco y no tuve problema, pero ya del todo no porque creo que la gente me conoce por eso y en mi trabajo tengo muchos chistes (que se necesita) tener el cabello largo, yo diría que me funciona eso”, señaló.

Invitado

Uno que volvió a poner los pies en el escenario del programa de imitaciones de Teletica fue el ajeno Luisga Loría, quien llegó a presentarse como Carlos Gardel.

El artista, que estuvo en la segunda temporada del programazo, imitó tan bien al argentino en aquel entonces que ahora lo pusieron a repetir.

Otras intervenciones que llamaron la atención en la noche de cambio de género fueron las de Eduardo Aguirre, a quien le tocó hacer el papel de la mexicana Danna Paola y la de Gonín, que se puso tacones y cantó la pieza Lambada de Kaoma.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.