Farándula

Hasta este lunes se sabrá si Bryan Ganoza estará en el Costa Rica Flow Fest

Don Stockwell aclaró que él no ha confirmado al “cabro más macabro” en la lista de artistas invitados

EscucharEscuchar

Un alegrón de burro pareciera ser lo que le dieron a Bryan Ganoza este viernes en el programa “De boca en boca” porque todavía no está asegurada su participación en el Costa Rica Flow Fest.

El Cabro más macabro se presentó en este espacio para conocer cómo quedó la votación que estaban haciendo en sus redes sociales y saber si el público en verdad quiere que esté en este concierto de música urbana. La mayoría de los votos fueron positivos.

El presentador Bismarck Méndez mencionó: “Bryan Ganoza tendrá sus 15 minutos de fama. Viejo se te cumplió el sueño, como me alegra” cuando lo llamó al set.

Sin embargo, el empresario artístico Don Stockwell, organizador de este evento que se realizará el 25 de junio, le aseguró a La Teja que esa votación no asegura que Ganoza B, el diamante esté como artista nacional invitado en este concierto.

“Yo no he confirmado nada. En estos momentos no se ha decidido absolutamente nada con respecto a Ganoza. El lunes estaremos haciendo el anuncio de los artistas nacionales confirmados”, dijo el productor.

El cantante y ahora futura estrella de “Dancing with the stars” estuvo en vivo en el programa del 7 y agradeció todo el apoyo que le han dado sus “macabros”. Además estaba tan feliz con el resultado de la votación.

“Estoy superfeliz, no tengo palabras, de verdad. Gracias a todos los que se metieron a apoyar, dejaron sus comentarios positivos, de todo corazón y con toda la humildad del mundo. Yo tenía que estar ahí, voy a estar ahí y les prometo que no los voy a defraudar”, dijo Ganoza en el programa.

Don Stockwell aseguró que de momento no tiene firmado un contrato con el Cabro más macabro y que tampoco ha hablado directamente con él sobre este tema.

Es decir, el sueño de Bryan de ofrecer su primer concierto oficial en el país todavía está en veremos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.