Natalia Monge inició tan bien su nueva faceta como cantante profesional que ya algunos artistas, como Joaquín Yglesias, quieren apoyarla y hasta grabar con ella.
La conocida comediante e imitadora debutó como cantante el domingo anterior al presentar, junto a Bernardo Quesada, el tema “Y permanecer”. Lo hicieron en un concierto virtual en la página de BAC Credomatic.
Además, este lunes presentaron el video de la canción en las redes sociales y ya lleva más de 12 mil reproducciones solo en YouTube.
Monge contó que Yglesias la contactó a su celular para felicitarla por el tema, que fue compuesto por Quesada, y para decirle que quiere darle clases de canto popular para que agarre más experiencia y luego hacer un dueto.
Músicos reconocidos de la Orquesta Sinfónica Nacional también le han dado su apoyo y por eso está muy ilusionada.
En su debut, la también presentadora de televisión, cantó cerca de 25 minutos junto a Quesada, por lo que pudo demostrar que no necesita imitar la voz de otra persona para cantar bien.
“Nosotros planeamos un lanzamiento para unas 400 o 500 personas, pero al final estuvieron conectadas 4500 personas (en el Facebook Live), yo de eso me enteré hasta que terminó el concierto, por dicha, porque sino me hubiera dado sustillo. La verdad me sentí muy bien con esa ansiedad rica que genera el escenario. Hubo canciones que sentí que me salieron mejor en los ensayos que ese día”, contó entre risas.
Quedó con ganas de más
Natalia mencionó que quedó encantada con el experiencia de cantar en un teatro, aunque fuera sin público presente, por lo que más adelante le gustaría preparar un buen show para presentarlo cuando la cuarentena pase.
Ella había contado días atrás que se lanzó al canto de manera profesional como un reto personal y buscando que sea una opción más de negocio para ella y sus clientes.
LEA MÁS: Natalia Monge sorprenderá al país este domingo
En cuenta a la aceptación que ha tenido el video, dice sentirse muy agradecida porque jamás se esperaron que gustara tanto.
“Permitió ver los paisajes tan lindos de nuestro país, que uno hubiese querido visitar en Semana Santa. Entonces creo que de una u otra manera los paisajes que se mostraron en el video ayudan incluso a valorar más. Son paisajes de Orotina, grabamos en Uvita, por Osa. No hay que dejar de lado el trabajo del director de fotografía Sebastián Vega, que es un genio”, comentó.
Monge espera en los próximos meses, si el bebito que está esperando se lo permite, grabar nuevamente un tema para ir haciéndose su propio repertorio.