Farándula

Hay un motivo muy especial que tiene a Melissa Durán muy contenta y llena de orgullo

Melissa Durán compartió un lindo recuerdo

EscucharEscuchar
La periodista Melissa Durán  y su esposo Esteban Mora tienen tres hijas hermosas y recién se pasaron a vivir a su nuevo hogar.

La comunicadora de canal 8, Melissa Durán anda con una sonrisa de oreja a oreja, celebrando el éxito académico de una de sus hijas.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista compartió una foto con su hijastra Valentina Mora, quien se graduó de undécimo año del colegio.

“Qué Dios te dé un presente y un futuro lleno de cosas lindas, mi amor”, escribió en el pie de la imagen.

Además, la macha compartió un recuerdo del 2018, cuando su pequeña salía de la escuela, demostrando el amor y la dedicación como madre, así como su apoyo constante hacia sus hijas.

No cabe duda de que Melissa Durán es una excelente mamá y se siente orgullosa de los logros de sus hijas. Incluso la joven recibió un reconocimiento por los valores y principios y eso fue algo que llenó de orgullo el corazón de la querida presentadora.

Melissa Durán compartió que la llena de orgullo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.