Farándula

Hay una razón por la cual el presentador Sergio González está muy feliz

El presentador dio a conocer la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar
El periodista Sergio González junto a su novio el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

El presentador de canal 8, Sergio González, dio a conocer una noticia que lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

El comunicador mediante su cuenta de Instagram compartió una foto donde salen las manos de él y su pareja, Jorge Rodríguez, ambos con un hermoso anillo.

En la publicación González escribió: “Y nos dimos el sí, ya hace bastante, pero también lo comparto con todos lo que me quieren. Estoy viviendo una de las etapas más felices de la vida. Supe lo que era vivir, pensando que era el último día por mucho tiempo, así pasa con la mayoría de pacientes oncológicos, pero de pronto, llegó alguien capaz de borrar fantasmas. Te amo”.

Sergio González

Muchos de los seguidores del comunicador lo han felicitado por este paso que está dando con su pareja, con quien inició una relación el pasado mes de mayo.

De hecho, anteriormente, González había anunciado que ya tenía madrina de boda, su compañera de trabajo la periodista Fabiola Herra.

Sergio González

Muchas felicidades a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.