Farándula

¿Henrique Moura deja el fútbol por la pintura junto a Vivian Campos?

El brasileño demostró que también tiene dotes de artista

EscucharEscuchar

Recientemente dimos a conocer que Vivian Campos, quien fue novia del difunto Gabriel Badilla, se estaba dedicando a la pintura, un talento que pocos le conocían en Costa Rica.

Este jueves, la exconductora demostró que tiene a Henrique Moura, su actual esposo, bastante entrenado en estos temas.

Campos está de vacaciones en Brasil con el exmorado, a quien le compartió la pasión por los pinceles y colores, pues el jugador se pone la gabacha y se pega unas pintadas con la exmodelo, según contó en una imagen que compartió en redes sociales.

La pelinegra aseguró que tiene al zaguero bien entrenado, pues disfruta de lo que ella ama hacer.

“¡Pintar juntos! Por compartir pasiones y disfrutar lo que el otro ama hacer, ❤ por eso te amo”, escribió Campos.

Entre los comentarios, cientos de amigos derrocharon ternura, pero el que llama la atención es el de Vivian Cruz, madre de la pelinegra.

Los tortolitos vivirán una nueva experiencia en el ámbito futbolístico, luego de que el defensor central, de 27 años de edad, firmara con el Sabail Football Club de la primera división de Azerbaiyán. Este club se fundó en 2016 y recientemente anunció el fichaje del exmorado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.