El Universal, México..8 noviembre

El heredero del imperio de Playboy, Cooper Hefner, contrajo matrimonio con la actriz británica Scarlett Byrne, como lo dio a conocer él en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó por lo civil y ahora planea la religiosa. Instagram.
La pareja se casó por lo civil y ahora planea la religiosa. Instagram.

Mediante una foto, en donde se ve a la feliz pareja posando fuera del registro civil de Ventura, ciudad costera de Oxnard, California, Hefner de 28 años, le anunció su felicidad a todo el mundo.

“Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner", compartió Cooper en su publicación.

"Los amo mucho y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett”, añadió.

La actriz mejor conocida por su personaje de Pansy Parkinson en la saga del “Harry Potter” compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, la cual ya cambió de nombre y se quitó el Byrne para ponerse el Hefner como apellido.

“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, publicó la famosa.

La pareja se comprometió en el 2015, pero hasta ahora dieron el paso importante para unir sus vidas legalmente, aunque en sus redes sociales se ve que ya la compartían.