Farándula

Hermana de Dudly Lynch le sigue sus pasos en tele

Hillary Lynch es hermana de Dudly Lynch

EscucharEscuchar

El periodista Dudly Lynch tiene varios años llenando de orgullo a su familia y amigos talamanqueños desde que empezó a salir en televisión, especialmente en Telenoticias.

Pero él no es el único que sale en tele en su familia porque su hermana Hillary está haciendo sus primeras armas en la pantalla.

Nos enteramos que la joven recién fue contratada por uno de los canales de La Sabana, pero no el 7, sino el 1.

Hillary es una de las nuevas fichas de este nuevo canal nacional que está al aire desde el 15 de marzo, y según nos contaron, aunque llegó siendo una joven muy tímida, poco a poco se ha ido ganando el cariño y admiración de sus compañeros.

Habrá que darle seguimiento a ver si es como su hermano, que logra sostener una transmisión casi por horas, por algo es uno de los elegidos por Ignacio Santos para las coberturas especiales.

Por cierto, uno que ya no está en este canal es Andrés Ulloa, hijo del director de NC Once, Paul Ulloa.

Andrés fue uno de los que estuvo desde los inicios de canal 1, cubriendo temas de acontecer nacional y, al parecer, ya se le cumplieron los tres meses de pasantía.

El joven escazuceño había trabajado en radio Monumental durante el proceso electoral junto a su padre y eso lo hizo ganar buena experiencia a pesar de no haber terminado la carrera. No dudamos que pronto lo veremos en alguna otra televisora destacando como su papá.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.