Farándula

Hermanas In Betwin están ansiosas por presentarse en concierto de Bad Bunny

Las puertas para ingresar al Estadio Nacional se abren a las 4:00 p.m

Escuchar este artículo

Las DJs y hermanas, In Betwin, están listas para cumplir un sueño y ser parte de los teloneros del puertorriqueño Bad Bunny, en el concierto del año.

Benito tiene a miles haciendo fila para disfrutar de su música y bailar con él, esta noche en el Estadio Nacional, pero antes de que él deslumbre a los ticos, en tarima estarán tres artistas nacionales.

Las puertas las abren a las 4: 00 p.m. y el primero en presentarse será DJ Jurgen; 45 minutos después será el turno de las hermanas In Betwin, quienes han mostrado mucha emoción en redes sociales.

Las artistas nacionales han compartido una serie de imágenes expresando su emoción y le pidieron a todos los ticos llegar temprano para bailar con ellas.

A las 5:30 p.m. saldrá al escenario Dj Tocuma y a partir de las 6:15 p.m. comenzará la espera oficial para cantar y bailar con el Conejo Malo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.