Ileana Vargas.18 julio, 2018

Los hermanos Ian Joseph y Ahmed Alexander han compartido siempre el gusto por la música y eso los animó a crear un dúo.

El proyecto musical lo iniciaron hace dos años y tienen las pilas bien puestas porque su objetivo es triunfar en el ambiente artístico nacional.

Los hermanos Ian y Ahmed se estrenan como dúo. Foto: Producción UZELO.
Los hermanos Ian y Ahmed se estrenan como dúo. Foto: Producción UZELO.

Los vecinos del barrio San José de Alajuela ya estrenaron la canción “Mi primer amor”, que estará incluida en su primer disco: “Un final de abril”. El tema se puede escuchar ya en varias plataformas digitales.

Ian contó que las nueve canciones que tendrá el disco ya están seleccionadas y él y su hermano esperan lanzar uno o dos temas más antes de que acabe el año.

“Las letras de las canciones del disco son completamente originales, las escribimos entre los dos. Ha sido una mezcla, son canciones que habíamos escrito hace muchos años y otras son nuevas”, detalló Ian.

Los hermanos están a la espera de que su equipo de producción le dé el banderazo de salida al disco para presentarlo en una actividad.

La producción tendrá canciones románticas, reggae y, por supuesto, la tendencia de los artistas: el reguetón mezclado con pop.

Los jóvenes ya han hecho sus primeras armas en eventos en vivo (se han presentado en Guanacaste) y confesaron que ya se están quemando por empezar a cantar con más frecuencia por todo el país.

Lo más increíble de todo esto ha sido poder hacerlo junto a mi hermano", Ian Joseph, cantante.

El dúo espera lanzar más canciones y un video promocional para empezar a tocar puertas en el campo internacional.

De imitador a cantante

Antes de lanzarse a la cantada, Ian ya había demostrado su talento en el medio artístico nacional, ya que desde muy joven imita a Michael Jackson y a Ricardo Arjona.

“Si salen algunos contratos de imitación los agarro porque es una entrada extra que recibo, me siguen saliendo más eventos para imitar a Jackson. Pero ahora que me metí de lleno a la música descubrí que era lo que siempre había querido hacer. Hacer mi música y cantar mis letras es lo que me gusta”, explicó.