Farándula

Hermanos Vargas homenajearán a Alvarito en sus 10 años de fallecido

La banda roquera estará en Sábado Feliz y están felices por la reactivación de conciertos

Escuchar este artículo

La legendaria banda Los Hermanos Vargas volvió al ruedo y sus integrantes dicen estar felices porque por fin se reencontrarán con su público luego de tantos meses de ausencia por la pandemia.

Justamente en setiembre Álvaro Vargas, líder de la agrupación, cumplirá 10 años de fallecido, por lo que sus hermanos estaban deseando volver a tocar para homenajearlo en todas sus presentaciones.

Su regreso a los escenarios será este sábado en la discoteca Pepper Club, en Zapote, donde tocarán a partir de las 9 p. m., eso sí, antes habrá otras bandas invitadas.

Eddie Vargas contó que el valor de las entradas es de 5 mil colones y que se pueden conseguir en la boletería del lugar desde ya.

“Gracias a Dios ya estamos con agenda llena por varias semanas, fueron meses muy duros, pero ya estamos de regreso justo para recordar a Álvarito”, dijo Eddie.

Este sábado, por cierto, estarán de invitados en el programa Sábado Feliz, donde cantarán varios de sus éxitos como “Lupe”, “El extraño de pelo largo”, “Zapatos rotos” y muchos más.

Así que si a usted le gustan estos clasicazos, póngase cómodo frente el televisor y disfrute su presentación.

El 23 de julio también ofrecerán un concierto muy especial en la zona de Los Santos, propiamente en el salón La Arboleda, donde recordarán el festival Woodstock 69, del 18 de agosto de 1969, con algunas de las canciones que se tocaron en aquel gran evento.

Este grupazo nació en 1965 y desde entonces permanece unido.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.