Farándula

Hernán Medford llenó el estadio de VIS10N

El Pelícano visitó el programa de Andrey Campos, Atim Roper y Alonso Solís y rompió récord de audiencia. El técnico rajó hasta decir basta e hizo pasar un momento muy divertido a un montón de gente.

EscucharEscuchar

El morbo por ver en vivo y a todo color a Alonso Solís imitando a Hernán Medford en su presencia permitió que más de 20 mil personas estuvieran este miércoles conectadas, después de mediodía, a la transmisión de Facebook Live del programa VIS10N.

Si lo llevamos a números futbolísticos se podría decir que toda esa gente casi que llenaría por completo el estadio Ricardo Saprissa, que tiene capacidad para 21.800 personas y dejaría repleto y con gente afuera el Morera Soto, al que le caben 18 mil almas.

La fiebre y la expectativa de ver al Mariachi frente a su querido amigo también provocó que en el restaurante Manpuku Sushi, ubicado en Santo Domingo de Heredia, no le entrara ni un alfiler, ya que los fiebres del programa querían tirarse el pacho en vivo y reservaron con antelación.

Ni siquiera por ser un miércoles de Liga de Campeones de Europa, en el que jugaba el poderoso Barcelona, pudo hacer que la transmisión de los exfutbolistas se viera afectada.

Incluso, los presentadores Andrey Campos, Atim Roper y Alonso Solís hicieron una especie de quiniela antes del programa para calcular el número de espectadores que tendrían.

El limonense fue el que más cercano estuvo, ya que calculó unas 15 mil personas pegadas a sus celulares o compus, mientras que Solís pensó en 10 mil y Campos en 12 mil. Todos sabían que tendrían un bombazo, pero era difícil cuantificar el resultado final.

El récord lo tenía la visita de Try Bennett, con 5.500, cifra que gracias al Pelícano cuadriplicaron.

Llenazo

El invitado llegó con puntualidad, acompañado de su amigo y guardaespaldas Sammy Beckford. Cuando el Pelícano llegó al restaurante se sorprendió de ver a un montón de gente esperándolo.

Dos de esos aficionados fueron doña Iris Bolaños y don Miguel Ángel Zelaya, quienes llegaron desde Mercedes Norte de Heredia y de Guanacaste respectivamente, para ver qué pasaba detrás de cámaras.

“Yo he venido como cinco veces y no podía faltar a este; el programa me gusta porque es muy positivo y lleno de anécdotas. Además de que ellos saben reírse de ellos mismos”, comentó la aficionada florense.

El guanacasteco nos contó que él se enteró por medio de La Teja que Medford sería el invitado, por lo que no lo pensó mucho para llegarse al restaurante.

“Le doy seguimiento al programa y cuando lo leí en el periódico que venía Hernán me dejé venir. Soy de Santa Cruz, pero aproveché que estaba en San José y saqué un rato”, señaló el fiebre del Sapri.

Para “variar”, el último en llegar a Manpuku fue Alonso, quien también llevó a su “pequeño” amigo, de casi dos metros Juan Pablo Gamboa, según él, solo para que lo acompañara.

Poco a poco el miedo en la cara de Solís se notó menos, aunque no tardó mucho para que sus compañeros lo pusieran a sudar tacacos, cuando le pidieron que imitara a Hernán.

El técnico lo tomó con humor y logró lo que todos querían: que la gente viera a un Medford lejos de la polémica y sin las chichas que suele mostrar en los terrenos de juego.

“Me sentí muy bien, contento porque vieron como separo la parte profesional de la personal. Yo acepto la imitación de cualquiera mientras que se haga con respeto", dijo el técnico, que salió soplado al finalizar el programa.

Aunque pasó rajando y vacilando con su carrera, durante el rato que estuvo frente a las cámaras, Medford le dio todo el crédito a VIS10N por el pegue que tuvo el programa este miércoles.

"Es un claro mensaje de que el programa gusta, no me fijo en cuántos likes tuvimos, solo en que la pasamos bien”, agregó.

Por su parte, los exjugadores también aprovecharon para celebrar un año de existencia de este espacio de anécdotas futboleras.

“Fue impactante, yo esperaba muchos, pero tampoco tantos. Un programa de Facebook en vivo ronda entre las 100 y las 500 personas, por lo que pegar 20 mil durante una hora y quince minutos es demasiado. A estas alturas llevamos 147 mil reproducciones y falta la gente que llega a verlo en la noche o que lo verá en los próximos días”, dijeron los presentadores.

“Hernán es muy apuntado, por lo que la gente pudo conocer a Hernán tal y como es él, un hombre jocoso, pero que también impone respeto. Este es el mejor regalo que pudimos tener para celebrar el primer año del programa”, agregaron.

VIS10N con Hernán Medford

#FBLive | El programa que todos estábamos esperando: Hernán Medford en VIS10N #LlegóLaHoraSeñores

Posted by VIS10N on Wednesday, October 24, 2018

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.