Farándula

Hernán Medford y su esposa se contradicen al defender a Keyla Sánchez

Ingrid Solís dice que su amiga estaba bien y después Hernán Medford sale diciendo que admite que Keyla Sánchez cometió un error por manejar así

EscucharEscuchar

Es imposible no seguir hablando de todo lo que ha surgido a raíz del accidente de Keyla Sánchez el jueves, sobre todo cuando sus amigos, los que estuvieron con ella pegándose la fiesta (videos comprueban que estaba mandándose unos traguitos), usaron sus redes sociales para defenderla.

Una que habló del incidente, luego de que muchos especularon que la conductora de “¡Qué buena tarde!” se estrelló por manejar bajo los efectos del alcohol, fue la esposa de Hernán Medford, Ingrid Solís, quien es íntima amiga de la ramonense.

Ingrid se refirió a este tema y dijo “la gente se cree dueña de la verdad y no es justo.

“Nosotros adoramos a Keyla y claramente si la hubiéramos visto mal no la dejamos sola, pero nosotros salimos del lugar y ella estaba normal”.

Este comentario lo hizo la doña del Pelícano, debido a los cientos de comentarios de la gente señalando que los amigos no dejan que una persona maneje en esa condiciones.

Horas más tarde le tocó el turno a su esposo y mundialista de Italia 90, quien hizo una publicación en sus redes sociales señalando que su amiga cometió un error, dando a entender que sí estaba pasada de tragos.

“Acepto que cometió un error, como lo han cometido muchos seres humanos, incluyendo a mi persona”, escribió Medford, quien ahora más que técnico es farandulero.

Más adelante en su post volvió a recalcar “dejen tranquila a mi amiga, ella ya pagó su error”. ¿Entonces?

Su señora dice que su amiga estaba bien y después el exjugador sale diciendo que admite que Keyla cometió un error por manejar así. En esos videos también se logró ver a Medford rechazando un trago, porque ya no quería seguir tomando más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.