Farándula

Hernán Medford ya tiene su muñeco y no es precisamente el de Cartaguito

El técnico se encontró con su gemelo (más flaco) en Ponderosa Adventure Park, en Liberia

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, ya tiene su muñeco y no fue precisamente que se encontró el que está enterrado en el estadio Fello Meza.

Además, no es nada parecido al personaje que ha sido el culpable de todos los sufrimientos blanquiazules, al contrario, este muñeco los tiene contentos y líderes del grupo B.

El exfutbolista se encontró a su gemelo en Ponderosa Adventure Park, en Liberia, donde fue a pasear este fin de semana con su novia Ingrid Solís y su familia.

Solo que el gemelillo está más en forma que “el profe” porque lo hicieron sin timba y menos cachetoncito.

José Luis Rodríguez, vocero de Ponderosa, contó que la escultura del exmundialista de Italia 90 y Corea y Japón 2002 forma parte de una atracción más que van a tener para el público muy pronto que se llamará “La sabana de la fama”.

“El armazón de las estructuras está hecho en metal, varilla y alambre, luego se le pone cemento a todo y se le empieza a dar forma y ya luego se pinta. Todo es a mano y hecho por artistas costarricenses y nicaragüenses”, explicó Rodríguez.

Medford dijo sentirse muy halagado y no paró de decir que “que maes más cargas”, al ver lo igualito que quedó.

Su pareja de hecho compartió una historia en Instagram y dijo que su “negrito guapo” había quedado perfecto.

En la exhibición también podrán ver esculturas de tamaño real de otros personajes como Juan Vainas, Chibolo, el Porcionzón, doña Merry y Morgan, entre otros.

“La idea es hacer de otros famosos también, como el Chunche, por ejemplo, y de otros ámbitos de la sociedad”, explicó el vocero del parque liberiano.

Estas esculturas son de la empresa A Mano Arte y Decoración, quienes también han hecho imágenes para otros negocios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.