Farándula

Hija de Alejandra Guzmán quiere experimentar con mujeres porque se cansó de los hombres

Frida Sofía anunció que anda en busca de alguna mujer que quiera estar con ella

EscucharEscuchar

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que anda en busca de mujeres lesbianas porque ya está cansada de las relaciones con hombres.

En broma o no, eso fue lo que dijo la intérprete de “Ándale” en el programa de Youtube Chisme No Like, donde habló de su sexualidad abiertamente.

La cantante estaba conversando con los presentadores y aprovechó para hacer un llamado a las mujeres que quieran tener una aventura con ella.

“Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí. Mi amor, yo ya no quiero hombres”.

"Me quiero hacer lesbiana por un momento”, agregó, sorprendiendo a Elisa Beristain y Javier Ceriani, presentadores del espacio de espectáculos, quienes grabaron la entrevista subidos en un yate en Miami.

También aseguró que los hombres con los que ha estado han sido demasiado “pedinches” (que piden mucho). Por lo que ahora está en “very team Frida, team femini”.

Frida Sofía confesó que durante toda su vida los hombres la han lastimado mucho, por lo que ha tomado la decisión de experimentar el amor con mujeres.

La joven, de 27 años, solo polémica ha causado desde que ventiló la mala relación con su madre y más recientemente, al confirmar que se practicó un aborto durante la relación que tuvo con el modelo Christian Estrada, a quien señaló que se involucró sentimentalmente con la “Reina del rock”.

En las últimas entrevistas que ha dado Guzmán, ella reveló que su hija padece de ciertos trastornos mentales, que controla con medicamentos especiales, y aunque Frida Sofía ha desmentido estas declaraciones, los constantes cambios de personalidad que ha venido mostrando podrían confirmar esta noticia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.