Farándula

Niurka rejuvenece una parte de su cuerpo e invita a las mujeres a seguir su ejemplo

La actriz cubana no tiene reparo de nada y cada vez que puede deja con la boca abierta a todo el mundo del espectáculo en México.

EscucharEscuchar

La actriz cubana Niurka Marcos no tiene reparo de nada y cada vez que puede deja con la boca abierta a todo el mundo del espectáculo en México.

Esta vez, la isleña usó su peculiar estilo para informarles a sus seguidores y a los periodistas que la abordaron que se rejuveneció la vagina apenas se enteró que era posible hacerlo.

La conocida como “la mujer escándalo” contó en el programa El Gordo y la Flaca que se sometió a la cirugía y que considera que lo que hizo puede servirle de impulso a otras damas que quieren, pero no se han atrevido a dar el paso.

“Soy ejemplo para muchas mujeres que todavía no se lo han hecho porque cuando yo me lo hice ya había muchas vaginas reconstruidas, eso lo que me dijo mi cirujano”, dijo la actriz.

Y es que como todos saben la cubana siempre quiere verse espectacular, pues es conocida en el medio del espectáculo como toda una bomba sexual, por lo que quiere lucir impresionante en todos los aspectos.

Niurka siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, decir lo que piensa de todo el mundo en público y generar polémica con sus declaraciones y decisiones. Han sido varias las veces que ha mostrado los senos en televisión o ha hablado de algún colega de profesión. Esta vez reveló su cirugía vaginal y las opiniones al respecto han sido divididas.

Incluso, cuando estuvo de visita en el país se sintió como en casa y la cubana enseñó los pechos en media entrevista para De boca en boca a Víctor Carvajal y toqueteó al entonces periodista de Repretel Oswaldo Alvarado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.