Farándula

(Video) Niurka Marcos le mostró de más a Víctor Carvajal

La artista ofrecerá este sábado un show en un bar capitalino

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal se llevó tremenda sorpresa este viernes cuando entrevistó a la controversial vedette cubana Niurka Marcos quien se encuentra en Costa Rica.

La actriz y cantante se presentará este sábado a las 9:00 p. m. en el Club Venue en San Pedro, pero pocas horas después de pisar suelo nacional ya estaba dando un show que dejó sonrojado y sorprendido al campeón de la cuarta temporada de Dancing with the Stars.

Carvajal había consultado a Niurka sobre sus retoques y cirugías plásticas, por lo que la estrella procedió a mostrarle varias partes de su cuerpo para evidenciar que no tenía cicatrices producto de algún procedimiento quirúrgico.

Mientras la cubana explicaba los tratamientos estéticos que se realizaba para mantener su apariencia física, se levantó la camisa y mostró sus senos para sorpresa de todos los presentes y del mismo Carvajal quien estaba justo frente a la vedette.

Lo ocurrido fue grabado en video por el espacio radiofónico La Roncha y compartido en su página de Facebook.

#PRIMICIA NIURKA MARCOS LE ENSEÑÓ LOS SENOS A VICTOR CARVAJAL Así como lo lee la mujer escándalo Real Niurka llegó a Costa Rica haciendo de las suyas, en horas de la tarde la mexicocubana recibió a la prensa en el Hotel Sheraton para hablar de su show mañana sábado en el Club Venue. La Roncha fue testigo del momento cuando Victor Carvajal del programa De Boca en Boca CR le pregunto por los retoques, por las cirugías y demás... Y como era de esperarse la actriz y vedette le respondió para que no la cuestionara más por ese tema, la escena fue única y por el respeto a nuestro público aquí tenemos el video pero censurado. 📹 La Roncha 🤭🔥💣 #LARONCHACR

Posted by La Roncha CR on Friday, December 1, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.