Farándula

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se llama ahora John

La pareja hizo el cambio del nombre de la menor de edad de 13 años

EscucharEscuchar

La estrella de Hollywood Brad Pitt reveló que él, y su exesposa Angelina Jolie le cambiaron el nombre a su hija Shiloh.

A petición de la jovencita de 13 años, ahora llevará de nombre John.

El actor de cintas como “Ad Astra”, “Troya”, Bastardos sin gloria", “El club de la pelea”, entre muchas más, contó en una entrevista con Oprah Winfrey que su primera hija biológica con la actriz de “Maléfica”, y “Tomb Raider” pidió hacer varios cambios en su vida.

Una de las peticiones fue cambiar su nombre oficial por otro con el que se sentía más cómoda.

“Quiere que le llamemos John o Peter”, dijo Brad Pitt, quien se separó de Angelina Jolie en el 2016.

Lo tenía claro

Hay que recordar que desde muy pequeña, Shiloh mostró no estar a gusto con su género, siempre pidió vestirse como niño y llevar el pelo corto.

Ahora que entró a la adolescencia les pidió formalmente a sus papás hacer el cambio de género y es por eso que desde abril pasado, se está sometiendo formalmente a un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, Estados Unidos.

Brad detalló que a él no le agradan mucho todas esas ideas, pero que desde el inicio Angelina siempre apoyó a Shiloh. De hecho es ella quien paga los gastos médicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.