Cantante se casó en junio del año pasado con el artista Lorenzo Méndez

Por: GDA  17 septiembre
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez estuvieron cuatro años juntos y solo un año casados. Instagram

Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, decidieron separarse, según informó la cantante en su cuenta de Instagram.

La hija de Jenni Rivera señaló que esta decisión era necesaria, y que no se había tomado para causar controversia o publicidad, como mucha gente ha señalado antes.

Chiquis y Lorenzo contrajeron matrimonio en junio del año pasado luego de gastarse una fortuna en la boda en la que hubo hasta un escándalo por el altercado que tuvieron los periodista mexicanos con los miembros de la seguridad contratada por la pareja.

Ambos pidieron privacidad en este duro momento. “Con el corazón pesado...les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento", dice la publicación.

Ver más!

Además, señalaron que no darán entrevistas al respecto ni detalles del por qué van camino al divorcio.

"De todo corazón por favor respeten eso”, escribió la cantante mexicana.