Farándula

Se armó un broncón en la boda de “Chiquis” Rivera

Hermano de la fallecida Jenni Rivera se enfurece con Raúl de Molina y hace público su teléfono personal

EscucharEscuchar

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, quería guardar todos los detalles de su boda con Lorenzo Méndez para su reality, pero el afán por proteger su intimidad terminó en un caos y en una fuerte agresión a un camarógrafo que bretea para un programa de espectáculos.

Desde su llegada la iglesia Westminster Presbyterian (en Pasadena), la prensa supo que sería complicado obtener imágenes de la celebración. Apenas bajó del vehículo que la transportaba, Chiquis fue protegida por personal de seguridad que, con sombrillas, impidió que le tomaran fotografías.

Los problemas más fuertes llegaron en el sitio donde “Chiquis” y Lorenzo (cantante de La Original Banda de Limón) celebraron junto a sus invitados.

A las afueras del lugar se reunieron reporteros y camarógrafos de diversos medios de comunicación, algo que no fue del agrado del personal de seguridad.

En medio del caos, algunos de los presentes registraron el momento en que la gente de seguridad agredió a Jorge Ortega, camarógrafo del programa “El Gordo y la Flaca”, que cubría el evento junto a la reportera María Hurtado.

En las grabaciones que se han dado a conocer a través de redes sociales se alcanzó a ver cómo uno de los miembros del equipo de seguridad tiró a Ortega hacia la carretera, mientras un vehículo transitaba por ahí.

Después se acercaron a él otras dos personas más y el camarógrafo terminó en el suelo, tocándose una parte de su pierna. Uno de los hombres de seguridad lo escupió mientras Ortega permanecía en el suelo.

Y es que la pareja le vendió la exclusividad de su encuentro matrimonial a la cadena Telemundo por lo que estaban enfurecidos de que llegaran otros medios.

Además, cuando llegó Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni, al enlace provocó todo un revuelo que terminó salpicando gravemente a Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y la Flaca”. Al ser preguntado cómo estaba, el tío de la novia se desquitó con el periodista cubano.

“Denme un segundo”, dijo mientras sacaba su celular y miraba algo. Lo que estaba buscando era el teléfono de El Gordo para posteriormente hacerlo público y compartirlo con todo el mundo. “Miren, si quieren informar, ustedes infórmense, área 305….. Es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, dijo bien enojado.

La reacción fue fruto de ver a las cámaras de su programa de Univisión tratando de captar a su sobrina vestida de novia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.