Farándula

Hija de Lynda Díaz comparte conmovedor video sobre todo lo que hace para “sobrevivir”

Nicole Roper Díaz siempre se ha mostrado muy natural y sincera en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Nicole Roper Díaz, la luchadora hija de la expresentadora Lynda Díaz, cada vez comparte más sobre el proceso de salud que está enfrentando.

En su cuenta de Instagram Cocoroper3, subió un video que resume parte de todos los procedimientos médicos que debe hacerse cada día para “sobrevivir”.

En la grabación se logra ver cómo se coloca las bolsas para drenar sus riñones, las inyecciones que se tiene que colocar y el pastillero que debe de tomar.

Mientras realiza todo eso, se logra apreciar que sufre mucho dolor, pero ella siempre se ha mostrado muy valiente, en especial por su hija Ellie.

Nicole batalla contra un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma, una enfermedad que padecen muy pocas mujeres en el mundo y que la afecta desde hace más de un año.

“Coco”, como le dicen de cariño, también ideó hace unos días crear una especie de espacio llamado “Café con Coco”, que es una transmisión en vivo que hace en Instagram una vez a la semana, para hablar con sus seguidores de diferentes temas, especialmente enfocados en su enfermedad y todo lo que ha representado para ella y su familia este proceso.

Nicole, de 28 años, vive en Estados Unidos con su esposo e hija; sin embargo, sigue muy conectada con Costa Rica, pues vivió toda su infancia y adolescencia acá.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.