Linda Liz, la hija mayor de Lynda Díaz, puso mano dura con los invitados a su boda y públicamente les recordó la estricta regla de vestimenta que impuso para el gran día.
La joven, de 32 años, se casará el próximo fin de semana con su galán estadounidense Colby Wat, con quien se comprometió en abril pasado.
LEA MÁS: Hija de Linda Díaz celebró su despedida de soltera en compañía de una importante figura de Teletica
A pocos días del enlace, dio a conocer la norma no negociable que todos los asistentes deben cumplir.
“El código de vestimenta es todo negro”
En sus historias de Instagram, Linda Liz publicó este viernes por la noche el código de vestimenta que deben acatar los invitados al día más importante de su vida amorosa.
Aunque todos fueron informados por correo electrónico, la modelo explicó que hacía el recordatorio público por si alguno no revisó la bandeja de entrada.
LEA MÁS: Hija mayor de Lynda Díaz se defendió de una polémica muy grave que la envuelve en los últimos días
“Recordatorio amable para toda mi querida familia y amigos que asistirán a nuestra boda (por si acaso no han revisado su correo electrónico y ven mis historias). El código de vestimenta para la boda es estrictamente: todo negro. Etiqueta: negro con estilo”, escribió Liz en inglés.
Ejemplos de lo permitido… y de lo prohibido
Linda acompañó su mensaje con fotos de ejemplo para que no quede duda sobre cómo deben ir vestidos sus invitados. Dejó claro que el “look” debe ser negro de pies a cabeza, sin un solo detalle en otro color o tono.
LEA MÁS: Hija mayor de Lynda Díaz se casa y salen a la luz los primeros detalles de la boda
Ni siquiera está permitido un pequeño accesorio que rompa con el negro y la regla la deben cumplir por igual hombres y mujeres.
No quiere repetir lo que le pasó a Valeria Rees
Al parecer, Linda Liz quiere evitar a toda costa algo parecido a lo que le ocurrió a Valeria Rees, quien se casó hace pocas semanas y contó el mal momento que vivió con una invitada que rompió la regla de vestir de negro.
La mujer llegó de azul y eso fue suficiente para amargarle el día a la exmiss Costa Rica. Eso mismo es lo que Linda Liz quiere prevenir con su código de vestimenta inflexible.



