Farándula

Hija de Lynda Díaz recibió la mejor sorpresa mientras lucha contra el cáncer en el hospital

En el en vivo, dio detalles de cómo está su situación personal

EscucharEscuchar
Recibir a su hija fue la mayor alegría que tuvo Coco.

Nicole Roper, la luchadora hija de Lynda Díaz, recibió este miércoles la mejor sorpresa que le podían dar mientras está internada en un hospital en Texas.

La muchacha, de quien tenemos que aplaudir la buena actitud que tiene ante el extraño cáncer que la atormenta hace varios años, inició el día con mucho positivismo y eso pareciera que le atrajo solo cosas buenas, pues en medio de una transmisión en vivo que hacía en Instagram, se vio el momento en que le llevaron a su hija Ellie.

Como era de esperarse, la reacción de “Coco”, como le llaman a Nicole, fue conmovedora. Seguramente llevaba varios días sin ver a su pequeña y de una vez se soltó a llorar, al igual que más de una de las personas que veían la transmisión.

“Los voy a dejar porque voy a disfrutar a mi hija, un beso”, se despidió Nicole.

Admirable

Antes de recibir la bella sorpresa, Nicole contó algunos detalles de lo que está pasando y algo que nos llamó la atención es que no ha dejado de ser mamá y esposa, aún estando hospitalizada.

Aseguró que en la escuela de su pequeña le pidieron hacer unas calabazas y ella, aunque no es la persona más creativa del mundo, hizo todo lo posible por no decepcionar a la pequeña y el resultado le encantó.

También se sinceró al decir que le duele no poder estar con su esposo el día de su cumpleaños, agregando que no están pasando por un buen momento como pareja y que sin importar eso, le encantaría demostrarle lo agradecida que está por quedarse a su lado en momentos tan duros. De hecho, le está organizando una cena para celebrarle el sábado.

“Espero poder ir a eso, aunque sea renqueando, ir, sentarme y devolverme a la casa”, agregó.

Por su parte, Lynda estuvo acompañando a su nieta en estos días, sin embargo, según contó Nicole, ya se devolverá a Colorado, luego de pasar varios días en Texas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.