Farándula

Hija de Mario Segura: ‘No lo van a poder perder mucho... ¡Aquí seguimos!’

María Segura, hija mayor del comunicador, aseguró que va a ser difícil perder de vista a Segura

EscucharEscuchar

Este domingo, entre abrazos, lágrimas, flores y muchas palabras de agradecimiento, Mario Segura se despidió de Teletica durante el partido entre Saprissa y Heredia, aunque el canal de La Sabana le tenía una sorpresa preparada.

Cerramos la transmisión con broche de oro. ¡Gracias Don Mario, por el aporte tan grande que le ha brindado al periodismo deportivo de este país!

Posted by Teletica Deportes on Sunday, August 12, 2018

Al estudio de Teletica Deportes llegó, de sorpresa, María, hija mayor de las tres que tiene Segura y su nieta Luciana Lucayo, quienes le llevaron un ramo de girasoles, que, según explicaron, representan un mejor mañana.

“En la radio siga adelante… así que no lo vamos a perder mucho. ¡Aquí seguimos! Tiene mucho que dar y sabemos que así será. Muchas gracias a todos, a la familia de canal 7, a Teletica radio que también ha sido un sueño verlo hecho realidad y aquí estamos, con girasoles por un mejor mañana”, dijo María.

Aunque Segura no estará regularmente en la pantalla chica, seguirá en el ámbito deportivo como locutor en Teletica radio, donde tiene un programa llamado Al pie del Deporte.

“Don Mario, no se acostumbre mucho porque ahorita lo sacamos de las vacaciones y lo invitamos”, le dijor Jorge Martínez, director de Teletica Deportes.

“Todo mi cariño para ustedes J (Jorge Martínez) y, sin duda, para todos los televidentes. Repito, vamos para adelante, se cierran ciclos, pero una empresa como esta, tan sólida, permanece con la bendición de Dios”, fueron las últimas palabras de Segura en la pantalla de Teletica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.