Farándula

Hija menor de José José será investigada por sus hermanos debido a muerte de cantante

José Joel y Marysol Sosa dicen que no pararán hasta saber cómo vivió su padre los últimos meses

EscucharEscuchar

La disputa entre los dos hijos mayores de José José y su media hermana, Sarita, no para pese a que en su funeral en Miami, Estados Unidos, se vieron muy unidos.

Y es que José Joel y Marysol Sosa dijeron a la prensa mexicana que aún tienen dudas acerca de la muerte del “Príncipe de la canción” y que van a seguir con las investigaciones alrededor de las circunstancias en las que vivió su padre los últimos meses.

En una entrevista para el programa “Hoy”, Marysol Sosa no dejó títere con cabeza y adelantó lo que podría pasar.

La hija del cantante dijo, además, que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sarita podría terminar mal. “Por algo así te meten al bote (la cárcel)”, aseguró.

Según dijo, el hermetismo que mostró su hermana Sara la hace sospechar que José José no murió por causas naturales. Recordó que no pudo ver a su papá durante año y medio y una vez que falleció “tuvieron que pasar varios días” para poder ver su cuerpo.

Además, José Joel dijo al programa “El Gordo y la flaca” que ellos no tuvieron el permiso de su media hermana para estar en la cremación del cuerpo de su padre y que hasta la fecha desconocen si el cantante dejó un testamento.

Marysol también reveló que viajará a Miami junto a su hermano para esclarecer las circunstancias en las que vivió su padre los últimos 18 meses que fue desde cuando lo dejaron de ver dado que Sara y su madre Sara Salazar no se los permitían.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.