Farándula

Hija de Rocío Dúrcal sufre accidente y le amputan una parte de su cuerpo

La cantante española dijo en sus redes sociales que está muy afectada por lo ocurrido

EscucharEscuchar

Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante epañola Rocío Dúrcal, compartió a través de redes sociales que está viviendo momentos muy difíciles debido a que hace unos días sufrió un aparatoso accidente.

La cantante explicó en el mensaje que le amputaron una parte del dedo índice derecho, por lo que espera muy pronto encontrar la calma para superar esta experiencia traumática, según publicó TV Notas.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, redactó.

La española no dio más detalles de la desgracia, y, de inmediato, sus fieles seguidores no dudaron en dejarle palabras de aliento para una pronta recuperación.

Gira en veremos

Tampoco se sabe si la cantante tendrá o no que verse obligada a cancelar su gira por Estados Unidos que comienza el próximo 22 de agosto por este accidente.

Shaila Dúrcal se encontraba muy emocionada con esta gira, tal y como lo anunciaba a través de las redes sociales todos estos días atrás.

Hace solo seis días la cantante participó en El Festival del Taco, en Texas, al lado de Los Tucanes de Tijuana, Tierra Caliente y Los Horóscopos de Durango que se realizó en Dallas, Estados Unidos. El concierto formaba parte de la gira nacional que realiza la cantante por diversos puntos del país.

Dúrcal tenía programado visitar a fines de mes las ciudades californianas de San José, Los Ángeles y San Diego.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.