Jimena Cuadra, la guapa y única hija de Shirley Álvarez, dedicó emotivas palabras a Daniel Vargas un día después de que el chef y su mamá se casaran.
LEA MÁS: Las mejores fotos de la boda de Shirley Álvarez y Daniel Vargas
La joven, de 20 años, se pronunció este sábado sobre el enlace matrimonial que sacudió a la farándula costarricense a miles de kilómetros de Costa Rica, ya que se llevó a cabo en España.
Cuadra, quien es hija del exesposo de la expresentadora de canal 7, posteó en Instagram un hermoso mensaje en el que les habló a su mamá y a su nuevo esposo.
“Mami y Dani, no puedo estar más feliz por su unión y esta nueva etapa de vida para ambos, quisiera poner todo lo que siento, pero es imposible”, dijo la guapa.
Luego, le “habló” a cada uno por aparte, llamando mucho la atención las palabras que dirigió al guapo ganador de Dancing with the Stars 2016.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez luce enamoradísima en la boda de su mamá
“Dani, gracias por amar tanto a mi mamá, por quererme como tu otra hija y por cuidar tanto de ella como de mí”, expresó Jime.
Daniel reaccionó a la publicación de Jimena con tres emoticones de corazones rojos.
A su mamá le dio las gracias por perseguir su propia felicidad y creer una vez más en el amor.
“Mami, gracias por escuchar tu corazón, por seguir viviendo tu vida a pesar de las adversidades que se nos presentan, me siento muy orgullosa de vos”, afirmó.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez habla con total transparencia de la enfermedad que sufre
Jimena reconoció que toda la boda la pasó llorando de felicidad y emoción.