Farándula

Hija de Tapón es una campeona bailando salsa

La jovencita anda compitiendo en Cancún, México, en el Euroson Latino 2021

EscucharEscuchar

Hija de tigre sale pintada y en el caso de Tapón, su hija calza a la perfección.

Resulta que Mariángel Gómez, hija del cantante de reggae, es toda una campeona de baile.

La adolescente anda participando en el concurso internacional Euroson Latino 2021, junto con su grupo de baile, y ganó el primer lugar en la categoría de Dúo Salsa Junior y en la de Solista.

El alajueliteño, quien anda acompañándola en Cancún, México, compartió en sus redes el gran momento donde su hija y su compañera ganan y se le escucha bastante emocionado.

La delegación tica también ganó varios premios más, por lo que la hija de Tapón no es la única que regresará con un trofeo en sus manos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.