Farándula

Hijas del Galán empezaron a quitarle el puesto

El Galán se ha dedicado a subir videos a sus redes sociales

EscucharEscuchar

El famoso Galán dejó de aparecer en Informe 11 Las historias hace algún tiempo, pero sus aventuras y tortas no terminaron ahí.

Ahora, el colorido personaje del actor Edgar Cartín se ha dedicado a subir videos a sus redes sociales y en sus episodios incluye a sus gemelas Mariángel y Maripaz.

Las “condenadas chiquillas”, como les dice el Galán, se han ganado el cariño de sus seguidores, por lo bien que se la juegan actuando a pesar de que apenas tienen dos añitos.

Es tanto el alboroto que han causado las pequeñitas, que Edgar no deja de recibir mensajes de felicitaciones y de muestras de cariño hacia sus hijas.

Un día de estos hasta hizo un video junto a su pareja, Daniela Masís, para agradecer tanto amor para ellas.

“Hace días queríamos hacer este video porque hemos estado subiendo a las redes sociales algunos videos con las chiquitillas y recibimos tantas cosas bonitas, tantos comentarios de ustedes, tantas bendiciones, que yo desearía contestarles, pero son tantísimos que a veces no me da tiempo contestarles y decidimos hacer este video para agradecerles de todo corazón”, mencionó Cartín.

Daniela mencionó que cada oración y bendición que les desean les llega “porque somos testigos de eso” y que no dejan de agradecer a Dios por el par de bellezas que les envió en el 2022.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.