Farándula

Periodista dejará canal 8 por unos días para irse a trabajar a Telemundo

El periodista ya no saldrá en la pantalla del canal 8 a partir del próximo lunes 8 de abril

EscucharEscuchar

El periodista Sergio González ya no saldrá en la pantalla del 8 a partir del próximo lunes 8 de abril, pues se irá a trabajar a un canal gringo.

Pero no se asuste porque pronto lo volverá a ver en Multimedios presentando el noticiero Telediario y La Revista, ya que su ausencia será solo por unos días.

Resulta que lo invitaron a participar de nuevo en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por lo que se va para Miami, Estados Unidos.

González, además de ser comunicador, es entrenador personal certificado de la NSCA (National Strength and Conditioning Association) de Washington, y participará en una de las secciones de ejercicios del programa gringo.

En el 2020 también había estado un tiempo en dicho espacio, cuando lo presentaba Adamaris López, y por lo visto dejó tan buena impresión que lo contactaron de nuevo.

Sus compañeras Melissa Durán, Fabiola Herra y Paula Brenes no han dejado de felicitarlo por la gran oportunidad que tendrá de salir en Telemundo, canal que es muy visto en toda Latinoamérica.

Desde que superó un cáncer de testículo, que le fue diagnosticado en abril de 2019, los ejercicios se convirtieron en su otra pasión y ahora les mostrará a los televidentes de dicha revista matutina cómo mantenerse en forma con ayuda de unas ligas especiales que promociona.

Ya ven no solo cosas feas le pasan últimamente a Sergio, quien recientemente terminó con su corazón roto tras finalizar su relación amorosa con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, la cual dicen, le ha dolido mucho.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.