Hijo de Gloria Trevi se lanza al mundo del espectáculo como cantante de reguetón

Ángel Gabriel fue presentado por su madre a los medios de prensa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La artista mexicana Gloria Trevi presentó oficialmente a su hijo, Ángel Gabriel, como cantante.

El joven, de 17 años, decidió seguir lo pasos de su madre, quien tiene más de tres décadas en el escenario, solo que él al parecer, se inclinó por el reguetón.

Ángel Gabriel Gómez, nacido en Sao Paulo, Brasil, presentó a los medios su primer sencillo “Si te encuentro sola”, el cual ha tenido muy buenos comentarios. El tema habla de un romance juvenil en el que Ángel se enamora de una amiga de su novia.

La pieza fue presentada en una conferencia de prensa donde estuvo Gloria Trevi, quien contó que "Ángel es bien bueno en Física, le gusta la escuela, le gusta estudiar”.

La Trevi también dijo que está segura que le irá muy bien en su carrera porque además de talento el muchacho tiene sus conocimientos musicales.

“Creo en él al cien por ciento y sé que muy pocos hijos de artistas han logrado llegar al nivel de sus padres o superarlos. Pero yo estoy aquí para ponerle el hombro y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”, dijo la cantante.

En agosto del año pasado el joven tuvo su primera presentación ante el público luego de cantar en dos conciertos de su madre que actuó junto a Alejandra Guzmán.