Farándula

Hijo de Keylor Navas habría nacido hace una semana y la pareja no para de recibir felicitaciones

Andrea Salas dio a conocer la noticia este viernes por la mañana con una foto en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Andrea Salas, la esposa del portero Keylor Navas, aprovechó que recién acababa de terminar la celebración del Día del Amor y la Amistad para dar a conocer al mundo que ya están chineando de nuevo.

Aunque la exmodelo publicó hasta este 15 de febrero las primeras imágenes de su tercer hijo (es el segundo que tiene con el guardameta del Real Madrid), varios medios de España señalan que el bebé habría nacido hace una semana atrás.

Hasta el momento solo la exmodelo ha confirmado la noticia, el portero todavía no ha publicado ni declarado nada. Lo hizo en su cuenta de Instagram con unas fotografías en blanco y negro, en las que se ven las pequeñas manitas y pies de la criatura junto a sus manos y las de Navas.

“Y es aquí donde Dios me ha demostrado un amor a otro nivel”, escribió la ojiverde, quien tampoco reveló el nombre del pequeño.

Desde que la costarricense compartió la imagen, en la que además colocó las etiquetas #valentines #amor #amoresdemivida y #familia, no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones, en especial de las esposas de otros futbolistas ticos.

Tal es el caso de Stacy Montero, pareja de David Guzmán, ella le escribió: “¡Qué bendición! Muchas felicidades a todos”.

También Jazmín Salas, esposa del morado Christian Bolaños, le puso varios emoticones de caritas con corazones.

La hermana de Keylor también reaccionó a la publicación y, desde la cuenta de su salón de belleza Estética Navas, escribió: “Los amo con toda el alma, Dios me premió con una familia tan hermosa”.

Y ni qué decir de la cantidad de mensajes que recibieron de parte de los seguidores del Real Madrid que siguen la cuenta de Instagram de ambos.

El pequeño se une a Daniela de 16 años y a Mateo de 5, haciendo la familia un poquito más grande. No fue hasta el mes pasado que el mismo Keylor confirmó que se convertiría en papá de nuevo por medio de una foto que compartió en Instagram.

Secreto a voces

Fue en julio del año pasado, luego del Mundial de Rusia, cuando se empezó a especular que Andrea estaría embarazada de nuevo luego de que ambos se fueran de vacaciones con varios jugadores de la selección nacional y sus respectivas parejas a Croacia y Montenegro.

La prensa española había publicado que Salas lucía más rellenita y que por no se dejaba fotografiar junto a todos.

Ese mismo mes la pareja acudió a un evento que organizó la hermana Keylor para lanzar su nueva estética y aunque se le preguntó al portero que si era cierto que sería padre de nuevo, no quiso hablar de su vida privada.

En agosto, cuando se dio la ceremonia de premiación de la Champions League, donde Navas recibió el premio a Mejor portero de la Liga de Europa 2017-2018, su esposa lució un vestido en tono vainilla-dorado pegado al cuerpo, notándose más gordita.

Por más que trataron de mantener el secreto, en diciembre de 2018 La Teja confirmó la noticia de la llegada del segundo varón del guardameta madridista luego de que el empresario André Garnier los delatara de que el bebé nacería a inicios del 2019.

Keylor y Andrea se conocieron en el 2008 cuando empezaron a asistir a la misma iglesia y un año después decidieron casarse. En el 2010 el portero fue fichado por Albacete y se fueron a vivir a España. Luego se mudaron a Valencia, donde jugó con el Levante, y fue cuando pasó a jugar con el Real Madrid cuando nació Mateo, el primer hijo de ambos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.