Farándula

Hijo de Maribel Guardia participará en novela junto a Gabriel Soto y Susana González

Julián Figueroa sorprende al integrarse a la telenovela “Los caminos del amor” de Televisa

EscucharEscuchar

Julián Figueroa quiere seguir los pasos de su madre, Maribel Guardia, y pronto se estrenará en una telenovela.

El también hijo de Joan Sebastian participará en la nueva novela de Televisa “Los caminos del amor”, que es protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.

En la historia también participarán los actores Mark Tacher, Ximena Herrera, Carlos Said, Rodrigo Brand y la misma es producida por Nicandro Díaz.

Se sabe que Julián dará vida a Leonardo y en la cuenta de Instagram de la novela le dieron la bienvenida al cantante escribiendo: “El talento además de heredarse tiene su luz propia que iluminará este camino. ¡Bienvenido Julián Figueroa a Los caminos del amor!”.

El hijo de la actriz costarricense también aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer por la oportunidad.

“Es un honor poder participar en @loscaminosdelamortv interpretando a Leonardo. Gracias infinitas a @nicandrodiazof y a toda su producción por confiar en mí. También muchas gracias a todas mis princesas, chamaconas y caprichosas por apoyarme a cada paso de mi camino; las amo con todo mi ser”, publicó junto a la foto de su personaje.

Esta novela se empezará a grabar en los próximos días y se espera que se estrene en noviembre por el canal de Las Estrellas. Cuenta la historia de ‘Memo’ (Gabriel Soto), un operador de tráiler que se entera pasados varios años de que tiene una hija que no conoce y la cual fue dada en adopción a un matrimonio.

A Julián estamos acostumbrados a verlo cantando y componiendo temas, pero, hace un tiempo atrás hizo algunas apariciones en el serie “Como dice el dicho” por lo que no sería la primera vez que actuaría en televisión, pero sí su primera telenovela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.