GDA .3 diciembre
Julián confía que el éxito tarde o temprano llegará. Instagram
Julián confía que el éxito tarde o temprano llegará. Instagram

El cantante Julián Figueroa cree que poco a poco se está haciendo un lugar en la industria de la música.

Al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian no le preocupa qué tan complicado pueda ser cumplir este sueño pues considera que en esta vida nada que sea fácil vale la pena.

“Soy un artista independiente que ha tenido videos con dos millones de vistas, es algo muy bueno. Obviamente yo quiero más éxito, echarle más ganas, pero esta es una carrera de resistencia más que de velocidad. Cuando tienes el talento y la humildad, que es lo más importante, puedes llegar muy lejos”, comentó a su llegada al concierto de Ana Bárbara la noche del pasado domingo en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México.

View this post on Instagram

Concierto ANA BÁRBARA TEATRO METROPOLITAN

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

“Mi papá es una persona que tardó en tener el éxito, pero lo logró. Entonces para mí lo más importante es el cariño de mi público”, dijo.

Hablando sobre su padre, fallecido en julio de 2015, compartió un recuerdo que está en video y circula en redes, en el que se le ve a él de niño cantando junto a Joan el tema “Pénjamo”.

“Yo era bien penoso de chiquito, me daba pena cantar, pero son momentos invaluables. Siempre con mi papá, cuando íbamos en el coche, cantábamos esa canción. Entonces es un momento muy especial para mí”, contó.

Julián, además, comentó que si su hijo quiere continuar con la dinastía musical piensa apoyarlo.

“Lo que él quiera hacer que lo haga. Yo creo que en esta vida no importa lo que haces, lo importante es hacerlo con amor, pasión, humildad y dedicación”, finalizó.

Julián Figueroa de fijo tenía que salir talentoso, es hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Foto: Instagram
Julián Figueroa de fijo tenía que salir talentoso, es hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Foto: Instagram