Farándula

Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio dice que sus papás son muy cachondos

Joven se mandó al mundo de la música y tiene claro lo polémicos que han sido sus tatas

EscucharEscuchar

A sus 16 años, Emilio Osorio dice que vive su mejor momento, profesional y personal, pues además de estar a punto de iniciar su gira musical, tiene a su dos padres juntos. Aunque afirmó que no le molestaría si sus padres volvieran a tener una relación sentimental, detalló que no sabe si el temperamento de ambos haga que esa unión resulte.

“Me parece que lo que quieran hacer ellos yo siempre los apoyaría, los amo, además todos conocen a mis papás y saben que son unos cachondos (alborotados). Si ellos quieren regresar está bien, a mí me gustaría mientras no suelten la bomba, porque todos conocemos el temperamento de cada uno”, detalló Emilio.

Pese a que dice apoyarlos, si en él estuviera la decisión de ver de nuevo en pareja a Niurka y Juan Osorio, el joven dijo que preferiría que estén como ahora, que sean solo amigos.

“Yo creo que por mi salud mental los prefiero a cada uno por su lado y siendo muy buenos amigos. Me gusta la relación que como familia tenemos ahora y quisiera que así siguiera”, dijo.

Emilio anunció la gira musical que tendrá en diversos lugares de la República mexicana y que se extenderá a algunos lugares de Latinoamérica. El hijo de Niurka adelantó esto previo al lanzamiento de su nueva placa discográfica, la cual empezará a grabar en un par de meses y que estrenará a inicios de 2020.

“Nos meteremos dos meses a grabarlo, mi papá me ayudará, él lo producirá y por eso quisimos hacer esta gira, para que la gente caliente motores y espere nuestra nueva música”, indicó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.