Farándula

Hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres tienen mucho miedo

La exmiss Universo 1993 contó que padece un tipo de cáncer de piel

Escuchar este artículo

Dayanara Torres anunció que padece cáncer de piel y que aguarda noticias de qué tratamiento debe recibir tras haberse sometido a dos cirugías.

“Ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde ya se había corrido”, dijo la exmiss Universo y actriz puertorriqueña en un video publicado el lunes en su cuenta de Instagram.

Torres, quien tiene dos hijos con su exesposo Marc Anthony, abrió el video expresando que como madres las mujeres suelen cuidar de todo el mundo menos de ellas mismas.

Contó que le diagnosticaron el melanoma por “un lunar que apareció y que no le presté atención” y que su prometido, el copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito, fue quien le hizo la cita médica tras suplicarle “mil veces” que fuera a chequearse.

“Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos”, dijo.

Torres, quien en 2017 ganó la competencia de danza de Univision “¡Mira quién baila!”, señaló que se siente fuerte pero que sus hijos Cristian y Ryan, de 18 y 15 años, “están bien aunque con mucho, mucho miedo”.

“Pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen... más fuerte que nunca”, agregó.

La exreina de belleza terminó pidiéndole a sus seguidores que no se olviden de cuidar de sí mismos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.