Farándula

Hijos de Pablo Gabas le siguen los pasos... pero no precisamente en el fútbol

Sus dos hijos Daniel y Mateo empezaron a hacer grabaciones comerciales con el exvolante

EscucharEscuchar

No sabemos cómo serán para el fútbol, pero ya se puede decir que los hijos del exjugador Pablo Antonio Gabas le siguen los pasos, aunque no en la profesión que desempeñó su tata por muchos años.

Resulta que tras el retiro, el argentino se mandó a la vida de influencer y siempre anda para arriba y para abajo anunciando diferentes productos.

Esto lo hace bien acompañado, pues sus dos hijos Daniel y Mateo empezaron a hacer grabaciones comerciales con el exvolante.

Según se ve en algunos videos que compartió este jueves, los chiquillos se ven muy hallados, familiarizados con las cámaras y contentos de trabajar con su tata.

En unos añitos no sería nada raro que les veamos no en las canchas, sino haciendo sus propios anuncios.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.