Farándula

Hombre casado con 9 mujeres comparte secretos para no tener complicaciones

El modelo brasileño además desea casarse con otra mujer más y tener hijos con todas

EscucharEscuchar

Un brasileño fue noticia el año pasado tras casarse con nueve mujeres para celebrar “el amor libre” y “protestar contra la monogamia”.

Ahora, Arthur O Urso vuelve a ser noticia al revelar cómo ha sido compartir con todas sus mujeres y compartir algunos de sus secretos para mantener un matrimonio múltiple sin problemas.

El modelo habló con la revista Daily Mail y contó que él y su primera esposa, Luana Kazaki, comenzaron como una pareja ‘swinger’; es decir, personas que acostumbran realizar intercambio de parejas.

Luego de un tiempo de hacer esta práctica decidieron formalizar su unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica de São Paulo, aunque no era legalmente vinculante, ya que la poligamia es ilegal en Brasil.

Arthur mencionó que para poder estar con todas hizo un ‘horario sexual’ con el objetivo de dedicar el mismo tiempo a cada una de sus nueve esposas, pero resultó complicado al convertirse en un proceso demasiado estresante.

“Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales por citas”, señaló el modelo, que sueña con tener diez esposas y un hijo con cada una de ellas.

“Pero seguir un horario causó muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por horario, y no por placer”, recalcó.

Además señaló: “en otras ocasiones tuve relaciones con una esposa mientras pensaba en otra”.

Quiere una esposa más

Estos problemas hicieron que Arthur renunciara a la ‘rotación sexual’ y se concentrara en dejar que las cosas “fluyeran naturalmente”. Ahora, admite que su vida ha mejorado notoriamente.

Aunque él insiste en que a sus esposas no les importa la frecuencia con la que está con sus demás parejas, asegura que los celos recién surgen cuando se trata de regalos.

“Cuando le he dado a una un regalo caro y a otro uno más pequeño o más barato, ha habido celos entre ellas. Todavía estoy aprendiendo sobre nuestra relación”, expresó.


—  “Todas exigen atención, cariño y sexo para ser parte de nuestro día a día, y no puedo hacer más por una que por otra”, Arthur O Urso

Arthur, quien tiene una cuenta de OnlyFans con sus esposas, reveló también que Agatha, una de sus parejas, dejará el matrimonio, pero que esto no frena su deseo de tener 10 esposas.

“Ella me quería todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa. Dijo que echaba de menos una relación monógama.

“Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales. Sé que he perdido una esposa, pero todavía no voy a reemplazarla”, expresó el brasileño.

“El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas”, dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.