Erick Quirós.10 diciembre, 2020
Christian fue parte de la exitosa telenovela y grupo mexicano RBD: AP
Christian fue parte de la exitosa telenovela y grupo mexicano RBD: AP

El actor y cantante mexicano Christian Chávez se vio forzado a reaccionar debido a una publicación de una revista de espectáculos, donde lo responsabilizan de contagiar de VIH a un hombre con el que tuvo relaciones sexuales hace unos años.

De acuerdo con TV Notas, el hombre identificado como “Josh” y quien ofrecía servicios sexuales, confesó que hace cuatro años sostuvo varios encuentros íntimos con el exRBD. Según “Josh” uno de esos encuentros fue sin protección y por eso resultó infectado con VIH.

Su situación se complicó tras conocer su enfermedad, por lo que decidió entablar un proceso legal para que se haga justicia, según comentó.

“Mi intención con este trabajo era ganar dinero extra, y aceptaba encuentros con él porque no era cualquier persona y era seguro”, comentó a la publicación el hombre, de 35 años.

El extrabajador sexual mencionó que en un inicio no supo que se relacionaba con una persona famosa, por lo que la primera vez aceptó un pago con sustancias tóxicas y en otra le quedó debiendo hasta 1.500 pesos.

Este hombre destacó que su contagio ocurrió porque Christian le pidió no usar protección e incluso le pagó 500 pesos extra (poco más de 150 mil colones).

“Me convenció de quitarme el condón. Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así y acepté.

“No busco dinero ni fama, eso no me devolverá mi salud ni a mi familia, ¡quiero que Christian vaya a la cárcel!”, añadió.

Tras la publicación de esta historia, el mismo Christian Chávez reaccionó a lo comentado por TV Notas con un contundente mensaje hacia este y todos los rumores que rodean su mediática vida.

El actor dedicó una breve frase en sus historias de Instagram: “Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes”.