Farándula

Hotel frente a Estadio Nacional ya no tiene campo para día del concierto de Coldplay, en 2022

Seguidores de la banda británica se volvieron locos y en cuestión de horas agotaron todas las localidades

EscucharEscuchar

Ha habido tanta locura con la preventa de entradas para ver a la banda Coldplay el próximo año en el Estadio Nacional, que hasta el hotel Hilton La Sabana se quedó sin campo para el 18 de marzo del 2022.

El hotel anunció este lunes en su perfil de Facebook que las habitaciones estarán en su plena capacidad permitida.

Este lunes se inició la preventa de boletos para el concierto y en cuestión de horas se agotaron las entradas y para algunos fue un dolor de cabeza obtener su campito.

La página de BAC Credomatic había anunciado que la preventa estaría disponible a partir de este 18 de octubre a las 2 p.m.; sin embargo, adelantaron la hora. Muchos seguidores se molestaron porque cuando se metieron a la plataforma www.eticket.cr ya muchas localidades decían “agotado”.

“Yo estoy desde las 9 de la mañana en la plataforma, a las 10:30 a.m. veo la publicación que la pasan para las 2 p.m., reviso a las 11 a.m. y veo que ya se pueden comprar, ingreso a la plataforma a las 11:01 a.m. y ya estaban agotadas. Es increíble la falta de seriedad y compromiso de esta empresa”, les reclamó Leonardo Núñez Jaen en su cuenta de Facebook.

Otros afirmaron que había momentos en los que el sistema para comprar se pegaba.

“O sea, así no se puede... ¡Qué relajo, en serio! Cómo diantres no funciona esa página como debe ser, de tanto esperar ya va a ser el concierto, fijo termina y sigo esperando”, escribió María Palma Herrera.

“Todas las locaciones a las que quería ir agotadas. Eso no se hace”, les reclamó Daniel Arroyo.

Coldplay inaugurará su gira mundial “Music of the spheres” en Costa Rica y el valor de las entradas va desde los 18 mil colones hasta los 99.500 colones.

Agotadas en horas

Juan José Rojas, de la empresa BLieve, encargada de organizar este conciertazo, dijo que la preventa de entradas se ha realizado con toda normalidad y que prácticamente todas se fueron en cuestión de horas.

De momento solo los que tienen tarjeta American Express (Amex), del BAC Credomatic, podían tener acceso a la compra de primeros.

Rojas mencionó que se puso a disposición del público un 70% de las localidades y que antes de la 1 p.m.. ya tenían un 90% de estas vendidas. Es decir, ya tienen asegurado un llenazo.

Sin embargo, dijo que para la venta abierta a todo el público, que será a partir de este miércoles 20 de octubre, estará disponible el otro 30% de las entradas.

“Según la proyección y el volumen que hemos tenido hasta este momento de compra es muy posible que se agoten en el transcurso de la tarde pero le decimos a todos los consumidores que se esperen, que la producción ha previsto poner para todos diferentes entradas pensando en las posibilidades de que no todas las personas son tarjetahabientes de una marca en específico y la banda también se preocupó para que esto se lograse”, dijo.

Para poder ir este concierto, previsto para 40 mil personas, es necesario tener las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.