Farándula

“Huicho Domínguez” ofrece ayuda a Pablo Montero por supuesto problema de alcoholismo

En los últimos días se ha soltado el fuerte rumor de que Montero ha sido despedido de varios proyectos por incumplimiento y además habría agredido a una reportera de Ventaneando

EscucharEscuchar

Carlos Bonavides, conocido por su actuación como Huicho Domínguez en el novela mexicana “El premio mayor”, le envió un mensaje al cantante Pablo Montero, de quien se dice padece de alcoholismo.

En los últimos días se ha soltado el fuerte rumor de que Montero ha sido despedido de varios proyectos por incumplimiento y además habría agredido a Italia Herrera, una reportera de Ventaneando, según cuenta Infobae.

En un encuentro con medios de comunicación, Huicho Domínguez explicó cómo es ser dependiente del alcohol, destacando que lo primero que tendría que hacer su colega, sería admitir que padece una adicción para poder salir del problema.

“En el primer paso del alcoholismo, es que te tienes que darte cuenta que estás enfermo, sí tú no crees que estás enfermo pues entonces, va a ser muy difícil”, explicó.

De igual forma, Bonavides ofreció su ayuda a Pablo Montero para atender profesionalmente su aparente alcoholismo, pues cree que es capaz de recuperarse y dejar atrás todo lo que ha perdido.

“Siempre nos hemos llevado bien y él pronto va a regresar a las telenovelas, porque ya ves qué buen papel hizo en la telenovela, que la regó al final, bueno fue al final, no lo justifico, pero sí él necesita ayuda, yo con mucho gusto estoy para ayudarlo... No solo a él sino a cualquier persona que tenga problemas con el alcohol”, dijo para las cámaras de Ventaneando.

Además, dijo que tiene una muy buena percepción del trabajo de Pablo y destacó que la supuesta violencia en contra de Italia fue solo un error esporádico y no la representación de su forma de ser.

“Yo de Pablo Montero no tengo cosas qué decir más que buenas, porque somos cuates, porque él siempre me ha tratado muy bien, porque siempre nos hemos llevado muy bien; creo que fue un resbalón y yo no puedo criticar a nadie, porque el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra”, dijo.

En mayo de 2021, explicó para el programa Hoy, que su percepción llegó a estar tan alterada, que vio a un diablo y lo incitó a seguir consumiendo alcohol.

“Un día unos perros me persiguieron, me salté una barda y yo salvé la botella que llevaba y se me apareció el diablo y me dijo ‘órale, tómale’, y yo con miedo me la tomé”, explicó.

También dijo que su estancia en clínicas de rehabilitación no había funcionado para ayudarlo, pues al salir regresaba su necesidad de consumir alcohol y otras drogas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.