Farándula

Humorista Daniel Montoya ya no se escuchará más en radio Vox

Ahora Daniel Montoya seguirá en Omega Estéreo de lunes a viernes y en dos de sus programas de humor

Escuchar este artículo

El humorista Daniel Montoya ya dejó de ser parte del programa mañanero “Despertavox”, de radio Vox.

El comediante informó en sus redes sociales que ahora se enfocará más en los programas de humor de radio Omega (105.1 F.M.).

El cartaginés estará ahora de lunes a viernes en el espacio “El Manicomio de la risa”, de 6 a 9 a.m. y después en “La risa que pega”, de 5 a 7 p.m.

“A mis compañeros los mejores deseos y siempre solo deseando cosas buenas para todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ahora en lugar del exparticipante de “Tu cara me suena” estará en el espacio juvenil el Dj Michael Salazar, que recientemente fue despedido de Teletica Radio. Él estará junto con los locutores Pepe Arroyo y Fabiola Castro.

Este programa inició en julio del año pasado y en un inicio sus integrantes eran los humoristas Daniel Montoya, “Yo soy pollo” y El Dari así como, las locutoras Johanna Villalobos y Ariana Arana, pero ni un año duraron trabajando juntos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.